Sobre nosotros

En Badajoz (España), a su entrada por la Carretera de Sevilla, se encuentra la sede desde donde se dirige la actividad de RECAMBIOS DOKARY, S.L.

Con más de 30 años de experiencia en el mundo del motor, la firma RECAMBIOS DÓKARY, S.L. ha ido poco a poco afianzándose en el mercado, hasta convertirse en un ejemplo de profesionalidad dentro del sector en el que se encuadra.

Las instalaciones, inauguradas en 2002, disponen de taller, oficinas, venta directa y 2300 m2 de almacén que acogen a unas 25000 referencias. Una importante flota de vehículos de reparto y comerciales hacen posible responder a un pedido en menos de 24 horas en cualquier lugar de la provincia. Así mismo, se ha ampliado el radio de acción a la vecina Portugal, ofreciendo nuestros servicios en las localidades próximas.

Ahora, en los albores del nuevo siglo, queremos renovar nuestra apuesta por INTERNET y para ello hemos establecido un nuevo sitio web más atractivo y con más interactividad y contenidos, ofreciendo además la posibilidad a nuestros clientes de comprar directamente cualquiera de nuestros artículos a través de la página web.

RECAMBIOS DÓKARY S.L. es una empresa constituída en Badajoz en el año 1995, volcada por completo al servicio del profesional del sector de automoción.

Comercializamos sólo productos terminados de primera calidad, recambios y accesorios avalados por las primeras marcas y con las mejores garantías de funcionamiento y rendimiento. Nuestro campo de actuación cubre sectores tan variados como los recambios, carrocería, mecánica, electricidad, pinturas, lubricantes, cristalería, baterías, maquinaria, ...